¿Ya conoces los Alineadores Dentales Invisalign?

Seguramente ya has escuchado hablar sobre los Alineadores Invisibles, es un tratamiento de ortodoncia que ayuda a alinear las malposiciones dentales.

Son aparatos dentales transparentes hechos con tecnología 3D y un software de simulación, lo que permite crear cada aparato a medida de cada paciente. Además, son completamente removibles y logran resultados en poco tiempo, a diferencia de los frenillos comunes fijos.

¿Cómo funcionan?

Son unas placas flexibles fabricadas a medida, pero no exactamente igual a tus dientes, ya que la idea es que se desplacen. El tratamiento consta de utilizar estos alineadores día y noche y solo sacarlos para comer. Es importante utilizarlos siempre y tener una excelente higiene bucal.

¿Cuáles son sus ventajas?

Los cambios comienzan a ser visibles a las dos semanas, pero el salto a la sonrisa perfecta depende de la posición inicial de tus dientes y que tan montados estaban. Generalmente el resultado final se logra entre los 6 y 12 meses.


En Norden Dental Care contamos con la última tecnología de Alineadores Invisibles, si estás interesado en conocer más detalles o agendar tu evaluación, agenda tu cita aquí.