BLOG NEW

WHAT'S NEW IN MEDICALPRO

Agenda tu hora

¿Qué es el Diseño de Sonrisa?

Fecha : 09/07/2019

 

El Diseño de Sonrisa (Digital Smile Design DSD) es una herramienta digital que hoy existe gracias a los avances tecnológicos en odontología. Permite que cada persona vea una proyección digitalizada de su boca y junto al especialista elija los cambios que quiere hacerse. Dientes más largos, más blancos, más juntos, todos lo que necesites modificar se cambia primero en el computador y se visualizan los resultados antes de iniciar los tratamientos que se requieran para lograr los objetivos.

 

Esta tecnología permite que nuestros pacientes participen de manera más directa y en colaboración con los especialistas en sus tratamientos. Además, los resultados son más rápidos, más estéticos y cumplen de mejor manera las expectativas de las personas. ¿por qué? Porque los cambios y las pruebas se hacen sobre la fotografía digitalizada y no sobre la boca de la persona.

Es así, como es más fácil probar cuál es el color o forma de dientes más adecuado para cada uno considerando edad, color de piel y forma de los labios, por ejemplo.

 

Esta tecnología permite que nuestros pacientes participen de manera más directa y en colaboración con los especialistas en sus tratamientos. Además, los resultados son más rápidos, más estéticos y cumplen de mejor manera las expectativas de las personas. ¿por qué? Porque los cambios y las pruebas se hacen sobre la fotografía digitalizada y no sobre la boca de la persona. Es así, como es más fácil probar cuál es el color o forma de dientes más adecuado para cada uno considerando edad, color de piel y forma de los labios, por ejemplo.

 

En Norden contamos con la tecnología y experiencia necesaria para realizar Diseño de Sonrisa y en principio cualquier paciente puede acceder a esta herramienta, siempre y cuando tenga sus encías y dientes sanos. Es decir, sin caries, ni sarro ni enfermedades periodontales.

nordendentalcare

Author

view all posts

Llámanos al 2 22608900

¿TIENES ALGUNA DUDA?

15987

o contáctanos por whatsapp al +569 90120654