BLOG NEW

WHAT'S NEW IN MEDICALPRO

Un excelente equipamiento tecnológico: Sillón Dental Portátil

Fecha : 22/09/2016

Entendiendo la necesidad de muchas personas que no pueden desplazarse para realizar sus procedimientos odontológicos, es que Clínicas Odontológicas Norden ha incorporado a sus servicios y tecnología un Sillón Dental Móvil. Este sillón, sin duda, es de enorme ayuda cuando lo que queremos es contribuir a cuidar la salud oral de nuestros pacientes que por razones de salud, situación geográfica, edad o condición se encuentran impedidos de llegar hasta nuestras clínicas.

En la actualidad, contar con una Unidad Dental Móvil permite a nuestros odontólogos no sólo diagnosticar sino hasta realizar algunos procedimientos en lugares distintos a nuestras clínicas dentales.

sillon-portatil-norden

Hay variadas situación en que una Unidad Dental Móvil, resulta indispensable:

Un ejemplo de ello, es el caso de visitas a residencias y domicilios de adultos mayores; estos pacientes, en un gran número, por razones de salud y/o por su avanzada edad les cuesta mucho desplazarse, por tanto,  visitar al odontólogo supone un problema y lo postergan sin darse cuenta de que descuidar este importante tema incidirá, sin duda,  en su bienestar general;  así es como abandonan sus controles dentales acudiendo al especialista sólo cuando el caso ha adquirido ribetes de más complejidad, urgencia y dolor.

En estas circunstancias es que la Unidad Dental Móvil de Clínicas Odontológicas Norden, cobra tanta relevancia permitiendo llegar hasta los pacientes en sus propias casas o residencias, con toda la comodidad que considera no tener que moverse y además siendo atendidos por una especialista en adultos mayores.    

En el caso de las futuras mamás que están delicadas de salud durante su embarazo, un Sillón Dental Móvil resulta indispensable,  ya que muchas veces se encuentran en reposo estricto e impedidas de moverse; así cuando se ven aquejadas por dolencias odontológicas, Clínicas Norden envía a sus especialistas para que las atiendan en su propia casa,  aliviando no sólo la urgencia dental,  sino contribuyendo a eliminar el estrés que el episodio doloroso implica, situación especialmente compleja en la etapa de embarazo.

Otro tema que se resuelve muy exitosamente con un Sillón Portátil es el de las familias numerosas.  En esta situación la atención dental domiciliaria es muy bien recibida ya que llevar a muchos niños simultáneamente a la clínica odontológica a sus tratamientos, puede resultar a veces poco práctico y si se opta por llevar a la familia en turnos individuales podría significar invertir una gran cantidad de tiempo. De esta manera una atención muy personalizada en el propio hogar es la solución perfecta, ya que permite atender a la familia completa sin que su rutina se ve interrumpida por esta actividad clínica, tan importante.

Un caso más,  donde poner a disposición a un odontólogo con un Sillón Dental Móvil resulta una excelente alternativa,  es la de empresas geográficamente retiradas.  En este caso los colaboradores tienen que  invertir mucho tiempo en salir para realizar sus procedimientos dentales en clínica, y una Unidad Odontológica Portátil en el propio lugar, beneficiará con ahorro de tiempo no sólo al trabajador sino también a la empresa con este importante equipamiento tecnológico.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

nordendentalcare

Author

view all posts