BLOG NEW

WHAT'S NEW IN MEDICALPRO

La importancia del Control Dental Infantil – DENTIMAX

Fecha : 26/07/2016

Crear hábitos saludables desde la primera infancia ayudará a los niños a ser adultos sanos.  En este contexto los hábitos de cuidados bucales cobran especial relevancia ya que una vez incorporados durarán para siempre en los futuros adultos.  Ver la salud de las personas como un todo ayuda a comprender por qué el cuidado de encías y dientes es tan importante desde el comienzo de la vida.  Así aparece la Odontología perinatal que instruye a la futura madre a cuidarse y a cuidar al recién nacido en este aspecto.  Es indispensable proteger y mantener una higiene correcta de la boca incluso antes de la erupción de los primeros dientes de leche, lavando las encías de los bebés con un paño suave y húmedo luego de cada vez que reciba alimento y por supuesto antes de que vaya a dormirse.

Resulta increíble ver cómo malos hábitos de higiene en los pequeños perjudicarán su futura salud dental, pudiendo presentar caries, dolor, infecciones, entre otras enfermedades; todo lo anterior además podría también afectar su autoestima e incluso desarrollar problemas de lenguaje y ver trastornada su correcta forma de nutrición.

Cuando los pequeños tienen el hábito de visitar al odontólogo y así familiarizarse con el entorno, dinámica de la atención  y equipo clínico humano no resultará para él una sorpresa ni una experiencia traumática ya que lo considerará parte de la rutina que debe realizar, eliminando así la posibilidad de tener un futuro paciente con temores o traumas odontológicos.

Clínicas Odontológicas Norden recomienda el primer control odontológico en los niños conjuntamente con la aparición del primer diente y antes a los padres, para así poder guiarlos correctamente centrándose en higiene, prevención de traumatismos dentales, urgencias y educación de hábitos alimenticios, en resumen prevenir antes que curar.

Para niños desde 2 a 18 años, Clínicas Odontológicas Norden ha creado su programa Dentimax, pudiendo incorporar a los niños a estos planes hasta los 10 años pagando una cuota mensual.  Hay tres versiones de estos planes de protección desde el Control, Plus hasta Top que incluye ortodoncia total con un 70% de descuento.

Copia de Copia de Copia de Conoce nuestros planes en www.norden.cl (1)

Su detallado programa de controles preventivos, es realizado por un equipo de profesionales de excelencia y utilizando para ello, la máxima vanguardia tecnológica existente en el mercado odontológico mundial.

De esta manera, un paciente sin patologías especiales del programa Dentimax, acudiendo rigurosamente a los controles propuestos puede perfectamente lograr una dentadura libre de caries hasta los 18 años, época en que el plan termina por considerarse ya un paciente adulto.

Dentimax

  • Programa de prevención boca sana
  • Menor cantidad de tratamientos futuros
  • Ahorro futuro garantizado

 

Si quieres más información acerca de este programa te invitamos a contactarnos o llamarnos directamente al número 222608900

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

nordendentalcare

Author

view all posts