Blanqueamientos

Dientes blancos son sinónimo de juventud, salud y belleza. Por ello es uno de los procedimientos más codiciados por los pacientes.   Clínicas Odontológicas Norden tienen 3 tipos de blanqueamientos a disposición de sus pacientes:

Blanqueamiento Zoom White

blanqueamiento 2Este blanqueamiento fue desarrollado hace algunos años atrás en Estados Unidos y hoy es el método más utilizado en ese país (http://www.zoomnow.com).  Sus principales características son el logro de un efecto blanqueador predecible, seguro, rápido y permanente en el tiempo. Utilizando esta innovadora modalidad usted puede obtener una sonrisa hasta 8 tonos más blanca en una sola sesión de 45 minutos.

Blanqueamiento Laser

Revolucionario sistema de blanqueamiento con láser. Es una opción alternativa a la anterior y se recomienda para pacientes con alta sensibilidad. Este procedimiento que aclara el tono de los dientes con excelentes resultados y que permite acelerar el proceso de blanqueamiento dental en clínica en una sola sesión. Este sistema permite, además de obtener óptimos resultados, disminuir notoriamente la sensibilidad post tratamiento.

Blanqueamiento en Cubetas

Es un procedimiento que se lleva a cabo en su hogar y se realiza mediante la aplicación de un gel (peróxido) dentro de las cubetas que en Clínicas Odontológicas Norden habremos preparado especialmente para usted.   El resultado es progresivo y podrá ir notando los cambios en su sonrisa día tras día.   Pese a ser el método más tradicional de blanqueamientos ofrecidos por Clínicas Odontológicas Norden, los cambios son realmente sorprendentes para nuestros pacientes.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn