En Norden Dental Care nos preocupamos de entregar la mejor y más cálida atención a nuestros pacientes, para que su visita al dentista se convierta en una experiencia inmejorable.

Para ello contamos con una red de Clínicas Odontológicas con profesionales altamente calificados en todas las especialidades, infraestructura de primer nivel y la más alta tecnología de clase mundial.

El prestigio de nuestros dentistas, todos ellos con Postgrado, sumado a nuestra tecnología e infraestructura de vanguardia, le entregarán la confianza de sentir que está en la mejor Clínica Odontológica de Chile.

Prestigio

3El prestigio se gana haciendo las cosas con excelencia. La Odontología de excelencia es el fruto de muchos años de especialización, experiencia, trayectoria y entrega profesional. El dentista fundador de Clínicas Odontológicas Norden, tiene 33 años de experiencia como odontólogo tanto en Chile como en el extranjero.

El equipo de profesionales de Norden se compone solamente de odontólogos con posgrados, lo que permite asegurar la entrega de tratamientos especializados con altos niveles de experiencia.

Por esta razón, cada odontólogo que sirve a nuestros pacientes tiene una especial preocupación en mantener el PRESTIGIO ganado a través de tantos años.

Confianza

1Odontología de alta calidad, atención personalizada, alta tecnología y un equipo multidisciplinario de profesionales especialistas dan confianza a nuestros pacientes.

Conocimiento, mesura, objetividad y efectividad en el desarrollo de simples y complejos procedimientos se traducen en resultados óptimos. Este es el sello especial de Clínicas Odontológicas Norden, con una mirada ética de alto respeto por el paciente y su situación particular.

Confiar no es fácil. Sin embargo sabemos que con honestidad nos ganamos día tras día la CONFIANZA de nuestros pacientes.

Vanguardia

2Muchos hablan, e incluso publican en sus páginas web, que tienen la última tecnología odontológica. Lamentablemente eso no siempre es verdad. Solo la cadena de Clínicas Odontológicas Norden puede afirmar con propiedad que en cada sucursal tiene los equipos que representan los últimos avances en lo que a tecnología de vanguardia se refiere.

Radiografías de bajísima emisión y 100% digitales, equipamiento Cerec Omnicam V 4.4 by Sirona (Alemania), STA The Wand (USA), Tomografías computarizadas digitales (Alemania),  Laboratorio 100% digital con 3shape y scanner Ineos de Sirona (Alemania), esterilización total con equipos DAC Universal (Alemania), autoclaves Melag (Alemania), cámaras intraorales en cada sillón, equipamiento para sedación consciente con óxido nitroso (USA), terapias y tratamientos láser con Láser Diodo Biolase Epic X (USA), equipos de cirugía Chiropro Bien Air (Suiza), motores de endodoncia reciprocantes VDW (Alemania) con equipo de obturación termoplástica, Lámparas de blanqueamiento Zoom (USA) entre otros equipos.

Esto es VANGUARDIA de verdad.