BLOG NEW

WHAT'S NEW IN MEDICALPRO

¿Cómo elegir a tu Dentista?

Fecha : 20/06/2017
Son varios los factores que influyen a la hora de elegir a tu dentista. Tómate tu tiempo, elige con cuidado y considera estos 9 elementos claves, así te sentirás mucho más seguro a la hora de hacer tu próxima visita al dentista.

Para responder a la pregunta “¿Cómo elegir a tu Dentista?”, es importante entender que como profesionales de la salud hemos tenido que reestructurar el concepto de consulta dental y adaptarnos a una sociedad donde cada día es más valorado el tiempo, la rapidez, la excelencia y la integración de profesionales especializados.

Nuestra carrera profesional cada vez se ha ido especializando más en sus diferentes áreas de acción, por esto es importante trabajar con aquellos profesionales que entiendan y respeten el trabajo en equipo por especialidades.

Recuerda que muchas veces una derivación profesional oportuna y adecuada a tus necesidades, puede generar una gran diferencia en el resultado final de tu tratamiento.

Que la clínica donde te atiendas tenga tecnología de vanguardia es un hecho fundamental en una carrera que avanza vertiginosamente hacia la digitalización de los procesos y que nos permite conseguir hoy en día, soluciones inmediatas, estéticas y lo más importante, funcionales.

No es un mito que la mayoría de la gente le tenga miedo al Dentista. Por lo mismo, es fundamental estar con un Dentista donde te sientas a gusto, acogido y que empatice con la situación emocional de cada uno de sus pacientes. Que sea capaz de responder a tus preguntas y entienda lo que tú quieres.

Valora la cercanía, su disponibilidad de horario y el acceso a horas de urgencia. Para nosotros estar disponibles para tu ayuda es nuestra primera prioridad.

Escucha las experiencias de atención que te haga un familiar o alguna persona de tu confianza, siempre la mejor recomendación va a ser de cercanos, pudiendo adaptarse de mejor manera a tus expectativas.

Finalmente, elige a quienes te plantean un tratamiento integral, acorde a tus necesidades económicas y que te de las suficientes alternativas como para que el pago de un tratamiento de alto standard sea accesible para todos.

 

Texto: Dra. Bernardita Ibarra

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

nordendentalcare

Author

view all posts